No estás en la home
Funcinema

Septiembre en Paramount+: Amor, bodas y otros desastres + American rust + Rugrats

En septiembre, llegan nuevos contenidos a Paramount+, entre los que se encuentran Amor, bodas y otros desastres, American rust y la reversión de Rugrats.

PELÍCULAS

Amor, bodas y otros desastres (miércoles1): un meticuloso proveedor de banquetes a famosos, una mujer ciega, el chofer de un autobús y una organizadora de bodas sin experiencia buscan el amor, sin mucha fortuna, mientras trabajan en la creación de la boda de una pareja que realmente se ama. La comedia romántica es dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Diane Keaton, Jeremy Irons, Maggie Grace, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Dennis Dugan, Todd Stashwick y Jesse McCartney.

Padre no hay más que uno (miércoles 15): la comedia que fue boom en los cines españoles llega a la plataforma con el reconocido actor y director español Santiago Segura en la piel de Javier, un padre adicto al trabajo que no sabe nada sobre las tareas del hogar o el cuidado de los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos cuando su esposa Carmen se va de viaje sin él. Dirigida y protagonizada por Segura, acompañado por Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia y Anabel Alonso

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story (miércoles 15): producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental 1×60′ de MTV sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina. La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.

Padre no hay más que uno 2 (miércoles 15): el éxito de la primera parte de esta comedia española trajo el estreno de la segunda parte. En esta secuela tras el repentino éxito de la aplicación para padres y madres creada por Javier, nuevas situaciones pondrán patas para arriba a la familia con su esposa embarazada y su suegra que llega de visita. Dirigida y protagonizada nuevamente por Santiago Segura, acompañado por Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Wendy Ramos, Lorena Berdún y José Mota

También se suman El justiciero, con protagonizada por Denzel Washington; Son como niños 2, con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Dave Spade; y Willy´s Wonderland, con Nicolas Cage.

SERIES

Behind the music (miércoles 1): de regreso con ocho nuevos capítulos, esta serie analizará las carreras de diferentes artistas y explorará las dificultades que atravesaron. Además dará una mirada íntima a las historias personales de éxito y tragedia de estrellas de la música como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Duran Duran, Busta Rhymes y muchos otros

Star Trek lower decks – Temporada 1 (miércoles 15): en 2380, la tripulación de apoyo de la USS Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, debe mantener sus tareas habituales y su vida social mientras una multitud de anomalías sacude la nave. La serie animada para adultos fue creada por Mike McMahan. Es parte de la expansión de la franquicia de Star Trek encabezada por el productor ejecutivo Alex Kurtzman con Star Trek: Discovery.

American Rust (lunes 13): protagonizada por Jeff Daniels y Maura Tierney, basada en la célebre novela debut de Philipp Meyer, es un drama familiar que se cuenta a través de los ojos del complicado y comprometido jefe de policía Del Harris (Daniels) de Rust Belt, una ciudad de Pennsylvania llena de gente buena que toma malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato recorre la ciudad, Harris debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama (Tierney).

INFANTILES

Rugrats (viernes 17): reiniciando la serie original de 1991 del mismo nombre creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. En este reboot, seguirás la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y su vívida imaginación) justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.

Goldie s Oldies: la vida de la adolescente Goldie da un vuelco cuando su familia se muda de Estados Unidos a Reino Unido para vivir con su abuelo y sus amigos de igual edad en donde las relaciones entre nietos, abuelos y generaciones traerán muchas emociones en la serie de comedia.

Además, llega una nueva temporada de Paw Patrol, donde el grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder traerán nuevas aventuras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.