No estás en la home
Funcinema

Pollyanna McIntosh se une al elenco de la segunda temporada de The walking dead: World beyond

AMC anunció hoy que Pollyanna McIntosh, de The walking dead, se unirá al elenco de la segunda temporada de The walking dead: World beyond, que se estrena el lunes 4 de octubre a las 22:00 en AMC Latinoamérica. Además, AMC presentó un nuevo trailer y reveló el arte.

McIntosh volverá a interpretar a «Jadis», uno de los personajes favoritos de los fans de The walking dead. Co-creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The walking dead: World beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold y Ted Sutherland.

La segunda temporada de The walking dead: World beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo.

Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.