No estás en la home
Funcinema

Novedades y Estrenos en CineAr Play para esta semana

«Töxico», uno de los estrenos de esta semana.

La plataforma CineAr Play anunció sus novedades para esta semana, que incluyen a partir de hoy seis largos y tres cortos en la sección Novedades y dos largos en Estrenos para el próximo jueves.

Desde hoy en la plataforma de cine nacional estarán disponibles los largos El túnel de los huesos de Nacho Garassino, Temporada de caza de Natalia Garagiola, Solo de guitarra, Walter Malosetti dirigido por Daniel Gaglianó, Todo por el ascenso de Jorge Piwowarski y Andrés Paternostro, Bu y Bu, una aventura interdimensional de Eduardo Rodríguez y El canto del tiempo de Mana García.

Además en Novedades estarán disponibles los cortometrajes Angelus, variaciones sobre un sueño de Juan Carlos Capurro, Sola en casa de Hernán Ferreyra y Compañero/a de Alejandra Vassallo y Juan Manuel Bugarín.

Por su parte, en Estrenos para este jueves se anuncian el regreso de Tóxico, largometraje de suspenso en tiempos de una pandemia de insomnio, protagonizada por Jazmín Stuart y Agustín Rittano, dirigido por Ariel Martínez Herrera; y Moacir y yo, documental dirigido por Tomás Lipgot, en el que el director lleva al mundo de afecto y creatividad con el cantante brasileño Moacir Dos Santo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.