No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el avance de Distancia de rescate

Netflix presentó el trailer y el póster de Distancia de rescate, que se estrenará en cines selectos el 13 de octubre. También estará disponible en el servicio de streaming a través del siguiente enlace: www.netflix.com/FeverDream.

Sinopsis: contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la «distancia de rescate» necesaria para protegerla.

Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes. De la directora peruana Claudia Llosa, basada en la novela homónima de Samanta Schweblin.

El elenco de Distancia de rescate está integrado por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.