No estás en la home
Funcinema

En octubre se estrena el thriller erótico nacional Amor bandido

El próximo 7 de octubre se estrena en el Cine Gaumont el film Amor bandido, dirigido por Daniel Werner y protagonizado por Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro. Además, se verá por CineAr Tv y CineAr Play.

En el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) tendrá funciones del 7 al 13 de octubre, mientras que en CineAr TV se verá el jueves 7 y el sábado 9 a las 22:00, y en CineAr Play estará disponible en forma gratuita desde el viernes 8 y hasta el jueves 14.

Joan es un joven ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado. Ambos llevan una relación familiar conflictiva. Un día Joan decide escaparse junto a Luciana, una mujer que trabaja como profesora en su colegio.

La pareja viaja hasta una casona en el campo para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto él descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Amor bandido cuenta además con actuaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prina, además de una banda sonora que incluye canciones de Charly García y Wos.

El director comentó que la idea de su película fue siempre la del enamorado de la persona equivocada, pero además de relaciones de poder y de dominaciones: “Me gusta mucho James Cameron, y creo que Titanic habla de eso, de cómo el personaje femenino se libera de una relación opresiva. Siento que a Luciana le pasa lo mismo en Amor bandido. A la vez, es una historia de iniciación. De cómo Joan pasa de ser un chico a un joven que lucha por su vida y se enfrenta a todos para liberarse”.

“En mis 20 años de trabajo como productor aprendí entre otras miles de cosas a no enamorarme de mis ideas y sí del material que tengo y escuchar mucho al otro. Cualquiera sea su opinión, aunque sirva o no. Noté que a menudo los directores se encariñan con escenas y se les dificulta que el otro/espectador entienda la concepción básica del film. Como no poder descartar escenas en el montaje. A los directores que debutamos nos cuesta cortar, pero las decisiones que tomamos en Amor bandido creo que fueron acertadas”, agregó.

Werner estrenó en 2019 su primer cortometraje como director, Nadador. Ha trabajado como asistente de dirección y ha dirigido videoclips de bandas musicales. Amor bandido es su opera prima.


Mirá el tráiler de Amor bandido:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.