No estás en la home
Funcinema

El 7° Festival de las Alturas confirmó un “jurado de lujo” para sus competencias

La organización del 7° Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se realizará presencial y online del 1 al 10 de octubre, anunció la conformación de sus jurados para las diversas competencias oficiales que lo integran.

El jurado de Ficción estará presidido por la actriz argentina Graciela Borges. A su vez, el director y guionista boliviano Marcos Loayza y el realizador audiovisual peruano Miguel Barreda, completan el equipo que valorará los largometrajes internacionales de ficción.

Desde Colombia, Diego García Moreno será el presidente del jurado de Largometraje Documental. Lo acompañarán la argentina Carmen Guarini quien también es docente y doctora en cine antropológico, y Carlos Oteyza, director de cine, historiador y guionista venezolano.

En lo que respecta a la Competencia Cortos NOA, la presidenta del jurado será Mariel Vítori, directora y productora ejecutiva catamarqueña. Además, el talentoso realizador audiovisual jujeño Renán Aparicio, y la directora y productora Mariel Bomczuk conformarán el jurado que elegirá el mejor cortometraje del noroeste argentino.

Finalmente para la Competencia Nacional WIP de las Alturas, la presidenta será la colombiana Felicitas Raffo y la acompañarán Gustavo Pomeranec y Adrián Rodríguez de la productora Pomeranec música y sonido, y Gabriel Lahaye, productor de contenidos audiovisuales y proveedor de servicios de postproducción para la industria audiovisual.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.