No estás en la home
Funcinema

Comienza la producción de la serie Amazon Original La cabeza de Joaquín Murrieta

Amazon Prime Video anunció hoy que ha comenzado la producción de La cabeza de Joaquín Murrieta, la primera serie western Amazon Original de Latinoamérica, que se lanzará exclusivamente el próximo año en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Producida por Dynamo, este western tiene lugar en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, cuando se pelea una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre de Oro de California. La serie sigue las aventuras de dos hombres —Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal, y Joaquín Carrillo, encarnado por Alejandro Speitzer— cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido. Ellos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love (Steve Wilcox). Completan el elenco Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey y Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

Creada por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock, producida por Juliana Flórez Luna y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos, La cabeza de Joaquín Murrieta se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en el 2022.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.