No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Sola, con Araceli González

Black Mandala reveló el poster y el tráiler de Sola, ópera prima de José María Cicala.

Sola es protagonizada por Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mónica Antonópulos, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Mica Suárez, Tomás Kirzner, Alfredo Casero, Roberto Peloni, Peter O’Brien y Griselda Sánchez, coguionista del film junto a Cicala, entre otros.

La trama gira en torno a Laura Garland, quién perdió a su marido en la guerra y se encuentra embarazada. Vive en una gran casa que está dividida en dos. El gobierno presiona a Laura para que ella ocupe la totalidad de su casa alegando que, si no lo hace, se la quitarán. Laura alquila la casa a Ricky, un mafioso que le traerá muchas complicaciones a su vida… al menos que ella tenga otro plan.

Sobre José María Cicala
José María Cicala es licenciado en publicidad, estudió en la Universidad de Lomas de Zamora donde conoció a Gabriel Machado con quien comparte su pasión por la fotografía. En 1993 crearon su propio estudio Machado Cicala, y con el tiempo comenzaron a instaurar su sello dentro del mundo artístico, convirtiéndose en los fotógrafos más prestigiosos de la Argentina. Después de 20 años dedicándose a la fotografía publicitaria y artística, José da un giro a su carrera comenzando a dirigir piezas audiovisuales. En los últimos años ha dirigido videoclips de artistas como La Beriso, Miss Bolivia, Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) y Gloria Carrá, entre otros; así como también numerosas publicidades, entre las más destacadas Conexión Real, corto protagonizado por Guillermo Francella. Filmografía: Sola, su ópera prima; La sombra del gato (2021), y actualmente trabaja en la post producción de Lennons.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.