No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para Cortes: Festival de cortometrajes LGBTTQI+

Ya está abierta la convocatoria para Cortes: Festival de cortometrajes LGBTTQI+. Hay tiempo para inscribirse hasta el 13 de octubre.

Cortes es un festival de cortos audiovisuales de temática específica: el universo LGBTTQI+. Busca generar un espacio de difusión de realizaciones argentinas y latinoamericanas promoviendo la visibilización de cuerpos, identidades y sexualidades disidentes y aportando a nuevos intercambios, reflexiones y miradas.

La edición 2021 se realizará en el mes de noviembre, en formato virtual. Cortes exhibirá hasta quince cortometrajes (máximo 25 minutos), de los cuales se seleccionarán tres finalistas y un ganador. El realizador ganador obtendrá el siguiente premio de post producción de hasta 25 minutos de duración en Lahaye Media para su próximo proyecto:

Finishing de imagen 4K

Conformado online 4K

Uso de sala de corrección de color

Rodante final

Masterizado DCP

No están incluidos honorarios de colorista

Todas las obras seleccionadas estarán disponibles desde el 10 hasta el 24 de noviembre para la visualización de manera gratuita en la plataforma web del Cultural Morán (https://www.culturalmoran.com/festivalcortes). El 24 se llevará a cabo de manera presencial la premiación y proyección del cortometraje ganador en Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía – CABA)

Los interesados en participar pueden leer las bases y condiciones y completar el siguiente formulario: https://www.culturalmoran.com/formulario-cortes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.