No estás en la home
Funcinema

Revelan el tráiler del spin-off Pequeñas Victorias

Amazon Prime Video y Telefe revelaron hoy el tráiler oficial de Pequeñas Victorias, el spin-off de la serie Pequeña Victoria, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh y Juan Leyrado.

Los diez episodios de Pequeñas Victorias se podrán ver a partir del próximo 20 de agosto exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, a partir del 30 de agosto, en Telefe.

Esta segunda parte de la historia, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono), situación que pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.

Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez) y Emma (Mariana Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.

Pequeñas Victorias está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.


Mirá el tráiler del spin-off Pequeñas Victorias:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.