No estás en la home
Funcinema

Peter Parker se enfrenta a un multiverso de villanos en Spider-Man: sin camino a casa

Marvel y Sony Pictures han revelado el primer trailer subtitulado de Spider-Man: sin camino a casa, nueva aventura del superhéroe arácnido.

Sinopsis: por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spider-Man: sin camino a casa es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Jacob Batalon como Ned y Zendaya como MJ. También actúan Marisa Tomei, Angourie Rice, Tony Revolori, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Martin Starr, Jon Favreau, Hannibal Buress y J.K. Simmons, además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. En el avance también se lo ve a Alfred Molina, quien retoma su rol como Doc Ock de El Hombre Araña 2, y está anunciada la vuelta de Jamie Foxx, quien retomará su papel de Electro en El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro.

Jon Watts retorna en la dirección, lo mismo que Chris McKenna y Erik Sommers en el guión. Kevin Feige es el productor.

Spider-Man: sin camino a casa se estrenará exclusivamente en cines el 17 de diciembre.

(Fuentes: Sony Pictures, Marvel Latinoamérica)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.