Funcinema

Paramount+ confirma segunda temporada de Your Honor

Paramount+ confirmó una segunda temporada en exclusiva de la exitosa serie de Showtime Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) en su interpretación de Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente está involucrado en un atropello y fuga que conduce a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles.

Peter Moffat (The Night Of, Undercover) se desempeña como showrunner, productor ejecutivo y escritor de múltiples episodios. Estrenada como una miniserie, la primera temporada de Your Honor fue una de las series más vistas en Paramount+ en América Latina (español y portugués). Esta segunda temporada será una producción de diez episodios y está programada para reanudarse en el 2022.

Además de Moffat, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight). Cranston y James Degus (All the Way) son productores ejecutivos de la serie para Moonshot Entertainment. En la primera temporada de Your Honor también actuaron Michael Stuhlbarg como Jimmy Baxter, el temido jefe de una familia criminal, junto a Hope Davis como su esposa, Gina, que podría ser incluso más peligrosa que su marido. Completaron el reparto Hunter Doohan, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr. y Sofia Black-D’Elia, además de Maura Tierney, Amy Landecker, Margo Martindale, Lorraine Toussaint, Benjamin Flores Jr., Chet Hanks, Lamar Johnson y Lilli Kay.

Your Honor, producida por CBS Studios en asociación con KingSize Productions, está basada en la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.