No estás en la home
Funcinema

Ocho largos y dos cortos llegan esta semana a CineAr Play

«Sangre», uno de los estrenos de CineAr Play para esta semana.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las Novedades y Estrenos en la plataforma CineAr Play para esta semana, que incluye ocho largometrajes y dos cortos.

En la sección Novedades se suman a la librería Un sueño en París de Sergio Costantino, Perros del fin del mundo de Juan Dickinson, La fiera y la fiesta de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, Vigilia en agosto de Luis María Mercado, El encanto de las ballenas de Rodolfo F. Carnevale, Un año de danza de Cecilia Miljiker, Buenos Aires, la ciudad dormida de Yamila Rotbart y Bailar la sangre de Gato Martínez Cantó y Eloísa Tarruella.

Además, los cortometrajes será La gallina clueca de Maia Ferro y Torito de Laura Litvinoff.

Además, mañana a las 20:00 en homenaje por un nuevo aniversario del nacimiento del cantante Sandro por CineAr TV se verá Yo Sandro, La película, una docuficción dirigida por Miguel Mato, que aborda la vida de Roberto Sánchez, narrada por él mismo en off. La película estará disponible todo el día en CineAr Play.

Por otra parte, este jueves a CineAr Play llegan en calidad de estrenos Sangre de Juan Schnitman y Planta permanente de Ezequiel Radusky.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.