No estás en la home
Funcinema

Dominique Thorne aparecerá como Ironheart en la secuela de Pantera Negra

A partir de declaraciones de Kevin Feige, la cabeza principal de Marvel Studios, se supo que la actriz Dominique Thorne debutará dentro del universo de películas de la compañía interpretando a Ironheart en la próxima Black Panther: Wakanda Forever.

Esa será la vez que los espectadores conozcan a Riri Williams/Ironheart, personaje que posteriormente protagonizará una nueva serie para la plataforma Disney+.

“Estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever en estos momentos y el personaje de Riri Williams, vas a conocerlo primero en Black Panther 2«, afirmó Feige durante la promoción de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

El personaje tiene historia en los cómics, como una joven ingeniera que diseña su propia versión de la armadura de Iron Man. Es Tony Stark quien le da la bendición de convertirse en heroína luego de que impide la fuga de dos presos.

En este sentido, se entiende que ahora el personaje no tenga relación con el universo de Iron-Man, debido a que el personaje de Tony Stark se sacrificara en Avengers: Endgame. De todos modos, también está la chance de un flashback.

Black Panther: Wakanda Forever está planificada para llegar a las salas el 8 de julio de 202, nuevamente bajo la dirección de Ryan Coogler. Será una experiencia distinta a la planeada ya que luego de la muerte de Chadwick Boseman se informó que el actor no será reemplazado en su personaje y que la película explorará otros asuntos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.