No estás en la home
Funcinema

Actividad cinematográfica para la próxima semana en Ciudad de Buenos Aires

«Las motitos», una de las propuestas que se verán la semana próxima.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad informó una amplia programación de actividades cinematográficas para la próxima semana, para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad y también online a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura.

Para el lunes 9 a las 19:00 se anuncia la proyección de La reina del miedo, con Valeria Bertuccelli, en el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444; CABA). La entrada será libre y gratuita.

Dentro del ciclo Cine on demand en Vivamos Cultura se verá Cuanto más hay que gritar, cortometraje argentino de suspenso dirigido por Joan Manuel Lezcano que narra la historia de una adolescente que es hostigada a través de las redes sociales por un hombre que se obsesiona con ella y expone las situaciones de acoso que, incluso, pueden conducir a desenlaces inesperados.

Por su parte el martes 10 desde las 18:00 por Vivamos Cultura se verán cinco de los proyectos seleccionados de la convocatoria Usina TV. Los videoclips fueron grabados en pandemia por músicos de todo el país. En esta oportunidad se verán Paisaje de verano de Rojobarcelo, Brillo y pluma de FRANIVV, Medicina de Hollywood Bungalows, Cósmica visión de Monstera Obliqua y Washing Machine de Aventura del Hombre.

El miércoles 11 dentro del ciclo de Gira Audiovisual se verán películas producidas en Tucumán: la programación incluirá Tapalín de Mariana Rotundo, Belina Zadaviska y Federico Delpero Bejar, El insomnio del artista de Nauricio Vides, Malvones de Marcos Pérez, Esta lana es mía de Duilio Gatti, Bazán Frías, elogio del crimen de Juan Mascaró y Lucas García, y Oficio de Franco Rivadeo.

La continuidad de la actividad será el jueves 12 en el Centro Cultural 25 de Mayo con el ciclo de estrenos nacional: a las 18:00 se verá Emilia de César Sodero y a las 20:00 Las motitos de Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal.

También ese día, dentro de Vivamos Cultura, a las 18:00 seguirá el ciclo Encuentro con el nuevo cine italiano y la proyección de Le conffesioni.

El sábado 14 en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551; CABA) se verán a las 18:00 Testigo de cargo de Billy Wilder y a las 20:30 Emilia de César Sodero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.