No estás en la home
Funcinema

Superman y Lois ya está disponible en la plataforma HBO Max

La nueva serie del universo DC, Superman y Lois, ya está disponible en la plataforma streaming HBO Max. Desarrollada por Greg Berlanti y Tod Helbing, está protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a cargo de los clásicos personajes.

Después de años de enfrentarse a súper villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el hombre de acero, conocido como Clark Kent y la periodista de cómics más famosa, Lois Lane, se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

El elenco de esta serie se completa además con Erik Valdez, Jordan Elsas, Alex Garfin, Inde Navarette, Wole Parks y Adam Rayner, con Dylan Walsh y Emmanuelle Chriqui.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman y Lois fue desarrollada por Greg Berlanti y Tod Helbing, quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.