No estás en la home
Funcinema

Está disponible un nuevo episodio del proyecto Electropoesía

En el marco del proyecto Electropoesía, coordinado por El Aura y que cruza y encuentra la música, la poesía y el cine, se presentó a través de la plataforma YouTube el Capítulo 1, séptimo video de esta obra que cuenta con la dirección del realizador de video arte Lito Castro.

El Aura es un proyecto a dúo que une el trabajo del músico Federico Melioli y del poeta Osvaldo Vigna. Fruto de este trabajo conjunto entre ambos surgió Electropoesía, nueve piezas de música y poesía a la que, además, se suman los realizadores audiovisuales Ernesto Baca, Gabriela Antezon, Augusto Zanella, Mónica Amarilla, Daniel Böhm y Lito Castro, entre otros.

En el caso de Castro, se trata de un artista reconocido además por su labor musical como coproductor y tecladista de Hilda lizarazu, formar parte de las bandas Inclan Funk, Yira y ser productor e ingeniero de sonido de varias bandas de rock y electrónica.

Desde el canal oficial de youtube de El Aura se pueden disfrutar también de los cortos de los Capítulos 2 (Ernesto Baca), 4 (Lito Castro), 5 (Gabriela Antenzon), 6 (Augusto Zanela), 7 (Ininmaginaria) y 9 (Daniel Böhm).

Todos los capítulos están disponibles en el canal de YouTube de El Aura (acá).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.