Funcinema

Amazon Prime Video anuncia un documental sobre el futbolista Robert Lewandowski

Amazon Prime Video anunció el primer documental enfocado en Robert Lewandowski, el jugador del año de la FIFA, quien ha roto récords por más goles anotados en una temporada de la Bundesliga, y capitán de la selección nacional de Polonia.

Los clientes de Amazon Prime Video alrededor del mundo tendrán una visión sin precedentes de la carrera y vida privada de Robert Lewandowski y descubrirán cómo un joven de la ciudad polaca de Leszno se convirtió en uno de los mejores jugadores de su época, a pesar de haber pasado por un difícil comienzo en su carrera. Este nuevo documental se lanzará exclusivamente en la plataforma en el 2022.

Además de Lewandowski, su familia y sus amistades cercanas también formarán parte del documental sus entrenadores y otros atletas, incluyendo a jugadores de renombre mundial. El documental sin título es producido por Papaya Films para Amazon Prime Video, y coordinado por Monika Bondarowicz y Tomasz Zawiślak del lado de Lewandowski. Es dirigido por Maciej Kowalczuk y producido por Kacper Sawicki.

El documental sobre Robert Lewandowski se unirá al rango de documentales deportivos disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video como Inside Borussia Dortmund, All or Nothing: Tottenham Hotspur, All or Nothing: Manchester City, Six Dreams, Steven Gerrard’s Make Us Dream y El corazón de Sergio Ramos, así como el próximo documental sin título sobre el FC Bayern Múnich, que llegará en otoño.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.