No estás en la home
Funcinema

Prime Video anunció el elenco de Jogo da corrupção, nueva entrega de la serie El presidente

La plataforma Amazon Prime Video anunció hoy al elenco principal de Jogo da corrupção, la siguiente entrega de la serie El presidente, que cuenta los entretelones de la corrupción en la FIFA.

La nueva temporada, que consistirá de ocho episodios de una hora de duración, lleva la historia de El presidente a Brasil y Europa, y cuenta el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política.

Al frente del elenco se encuentra el portugués Albano Jerónimo, junto con los brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, contando también con el regreso del colombiano Andrés Parra.

Completando el elenco internacional está la británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, el argentino Fabio Aste y el francés Philippe Jacq, entre otros.

Jogo da corrupção se encuentra actualmente en producción en Uruguay, liderada por Gaumont y con Armando Bó a cargo de la dirección creativa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.