Funcinema

Presentan el avance final de La Guerra del Mañana

Amazon Studios presentó el trailer final de La Guerra del Mañana, que se lanzará globalmente en Amazon Prime Video el 2 de julio.

En La Guerra del Mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está Dan Forester (Chris Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta. Completan el reparto Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

La Guerra del Mañana es dirigida por Chris McKay a partir de un guión de Zach Dean. Es producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.