No estás en la home
Funcinema

Presentan el avance final de La Guerra del Mañana

Amazon Studios presentó el trailer final de La Guerra del Mañana, que se lanzará globalmente en Amazon Prime Video el 2 de julio.

En La Guerra del Mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está Dan Forester (Chris Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta. Completan el reparto Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

La Guerra del Mañana es dirigida por Chris McKay a partir de un guión de Zach Dean. Es producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.