No estás en la home
Funcinema

Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire se unen al nuevo film de Damien Chazelle

Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire se han unido al reparto de Babylon, la oda a la era dorada de Hollywood que Damien Chazelle dirigirá para Paramount Pictures.

Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva, además de Jovan Adepo, Li Jun Li y Katherine Waterston serán los protagonistas de la película, que comenzará a rodarse la semana que viene en Los Ángeles. Max Minghella, Lukas Haas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton también integran el reparto.

Escrito por Chazelle y situado a finales de los años veinte durante la transición de la industria cinematográfica de los films mudos al sonido, Babylon explorará el ascenso y la caída de múltiples personajes. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto y no se sabe si Wilde, Jonze, Tonkin y Maguire interpretarán a personajes ficcionales o históricos.

Paramount planea estrenar la película de manera limitada el 25 de diciembre del 2022 y de forma masiva el 6 de enero del 2023. Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt serán los productores. Maguire será productor ejecutivo junto a Helen Estabrook y Adam Siegel.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.