No estás en la home
Funcinema

Michael Myers retorna en Halloween kills

Universal Pictures presentó el primer trailer de Halloween kills, secuela que continúa la exitosa saga de terror.

Sinopsis: minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaron al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y quemándose en el sótano de Laurie, ella es llevada al hospital con graves heridas, creyendo que finalmente ha matado a su atormentador eterno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, su ritual sangriento recomienza.

Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse contra él, inspira a todo Haddonfield para levantarse contra su monstruo imparable. Las mujeres Strode se unen aun grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael que decidieron tomar el asunto en sus propias manos, formando una mafia de justicieros que salen a cazar a Michael de una vez y para siempre. El mal muere esta noche.

David Gordon Green, realizador de Halloween, retorna en la dirección de Halloween kills. Nick Castle vuelve a ser de la partida como Michael Myers, mientras que Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers retoman sus respectivos roles. Anthony Michael Hall y Robert Longstreet también se unen al reparto.

Halloween kills se estrenará el 15 de octubre. La tercera entrega, Halloween ends, está programada para lanzarse un año más tarde, el 14 de octubre del 2022.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.