No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de Babylon Berlin llegará en julio a Europa Europa

El próximo 1 de julio a las 22:00 la señal de cable Europa Europa estrenará la tercera temporada de la serie alemana Babylon Berlin, dirigida por Tom Tykwer y ambientada en la Berlín del 1929 en la República de Weimar. Se verán episodios nuevos todos los jueves y habrá repeticiones todos los sábados a las 21:00.

Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. Y en pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje.

Pronto, los protagonistas comprueban que el glamoroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.

Con un presupuesto de más de 40 millones de euros, de los cuales 6 millones se dedicaron tan solo al vestuario de más de 400 actores y 8000 extras, Babylon Berlín es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film.

Tom Tykwer, junto con Achim von Borries y Henk Handloegten, son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.