No estás en la home
Funcinema

La plataforma Cine.Ar Play estrenará mañana Inmortal y Ambar

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales confirmó las novedades de su plataforma Cine.Ar Play para esta semana, que incluirá para mañana los estrenos de Inmortal de Fernando Spiner y Ambar, coproducida con Costa Rica y dirigida por Esteban Ramírez Jiménez.

Inmortal está protagonizada por Belén Blanco y Daniel Fanego, y fue parte de la competencia oficial del Festival de Sitges 2020, mientras que Ambar cuenta con actuaciones de Michelle Jones y los argentinos Jorge Marrale, Paula Sartor y Agustín Pardella.

Además, desde hoy se podrá ver en la plataforma Andrés Carrasco de Valeria Tucci, Los emigrantes de Andrés Llugany, Qué no daría yo por la memoria de Martín Miguel Pereira, Las flores de Renzo Cozza, Los hombres del redil de Lucas Rosta y Podestá de Joaquín Caba.

Además en la sección Novedades ya están disponibles desde ayer Aire libre de Anahí Berneri, La visita de Jorge Leandro Colás, Un lugar en el tiempo de Nicolás Purdía, el corto ¿Quién eres? de Peta Rivera y Hornos, Peregrino de Néstor Rodríguez Correa, El silencio a gritos de José Celestino Campusano, el corto Zombies de Sebastián Dietsch y la serie La poesía del sexo de Florencia Orellano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.