No estás en la home
Funcinema

Hugh Jackman protagoniza Reminiscencia

Warner Bros. Pictures presentó el arte y el trailer de Reminiscencia, thriller de acción de la co-creadora de la serie Westworld, protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton.

Sinopsis: Nick Bannister (Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

Completan el reparto Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

En Reminiscencia, Lisa Joy debuta como directora en un largometraje, y dirige a partir de un guion original propio. Producen el film Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. En la producción ejecutiva participan Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

Reminiscencia se estrenará en la Argentina el 19 de agosto.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.