No estás en la home
Funcinema

HBO Max llega a Mercado Libre

Mercado Libre continúa robusteciendo su propuesta de Mercado Puntos, el programa de fidelización que ofrece beneficios exclusivos para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. Por eso, a partir del 29 de junio, los usuarios podrán acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos. A medida que los clientes compran y efectúan pagos a través de Mercado Libre o Mercado Pago, acumulan puntos y avanzan de nivel, obteniendo así mayores beneficios y descuentos exclusivos mes a mes.

La nueva plataforma de WarnerMedia no solo ofrece series y películas de Cartoon Network, Warner Bros y el Universo DC, sino que también cuenta con contenidos de HBO y producciones originales, como la serie documental Bilardo, el doctor del fútbol, a estrenarse en un futuro.

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito o débito, abonando en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.