No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cannes sumó una película de Gaspar Noé a su programación

Vortex del argentino Gaspar Noé, Where is Anne Frank? de Ari Folman y Mes freres et moi de Yohan Manco son algunas de las películas que se sumaron a la programación del 74° Festival Internacional de Cine de Cannes, que se realizará del 6 al 17 de julio próximo.

La película de Noé se incluyó en la sección paralela Cannes Premier, mientras que el film animado de Folman, el mismo de Waltz with Bashir, ingresó como Fuera de Competencia, y el film de Manco estará Un certain regard, informó hoy la organización.

La lista de proyecciones de medianoche del festival se triplicó con Tralala de Arnaud y Jean-Marie Larrieu y Supreme de Audrey Estrougo.

En la sección Sprecial screenings se verán Bill Murray’s Party: New Worlds, the Craddle of a Civilization de Andrew Muscato, Mi iubita, mon amour de Noémie Merlant, Les Héroïques de Maxime Roy y Are You Lonesome Tonight? de Wen Shipei.

Aún están por anunciarse la película de apertura de Un Certain Regard y la película final del festival.

Se informó además que los cineastas y ejecutivos de los EE.UU. y el Reino Unido que esperan asistir al Festival de Cine de Cannes, podrán hacerlo, luego de que Francia, junto con el resto de la Unión Europea, reabriera sus fronteras a los viajeros de países prohibidos por la pandemia.

Las nuevas regulaciones significan que los estadounidenses y los británicos, si están completamente vacunados, pueden viajar a Cannes y no se les exigirá que se pongan en cuarentena a su llegada.

Tanto EE.UU. como el Reino Unido están designados como países “naranja” en el nuevo sistema de semáforos de la UE para viajar.

Los viajeros completamente vacunados de países de la lista naranja, que también incluyen la mayor parte de Africa y Asia, podrán ingresar al país siempre que muestren un comprobante de vacunación y una prueba de PCR negativa tomada 72 horas antes del viaje.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.