No estás en la home
Funcinema

Anuncian una secuela de El día del fin del mundo

Gerard Butler retomará su rol como John Garrity en Greenland: Migration, secuela del thriller de acción El día del fin del mundo.

También volverán a ser de la partida Ric Roman Waugh y Chris Sparling, director y guionista del film original. Además, Morena Baccarin volverá a interpretar a Allison Garrity, la esposa de John Garrity.

En una continuación de la historia, la familia Garrity, que sobrevivió a un evento de casi extinción cuando un cometa interestelar choca contra la Tierra, deben dejar la seguridad del búnker Greenland y embarcarse en un peligroso viaje a través del desolado páramo congelado de Europa para encontrar un nuevo hogar.

El proyecto, que está programado para rodarse en el 2022, será producido por Basil Iwanyk y Brendon Boyea, de Thunder Road Pictures; Butler, Alan Siegel, Sebastien Raybaud y John Zois. Se lo presentará a potenciales compradores en el mercado virtual de Cannes.

El día del fin del mundo tuvo un sólido desempeño en la taquilla durante el año pasado, a pesar de las cuarentenas mundiales y la limitada capacidad con que operaban los pocos cines abiertos. Cosechó 52.3 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones. En la Argentina llegó a través de la plataforma Amazon Prime Video.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.