Funcinema

Todas las novedades de HBO Max, que estará disponible en Argentina el 29 de junio

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio con una colección de títulos curados de todo el catálogo de la compañía y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos”, comentó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Además, el ejecutivo remarcó que “WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”.

Por su parte, Luis Durán, gerente general de HBO Max en la región, agregó que “es una plataforma construida en América Latina para los latinoamericanos. En este contexto, nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos”.

“Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina,  una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando”, señaló Durán.

HBO Max ofrecerá contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños. La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan solo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina.

Entre otras propuestas se mencionan el musical Lin-Manuel Miranda En el barrio, Space Jam: una nueva era, El escuadrón suicida o Dune. También estarán disponibles en 2021 películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías negro y Godzilla Vs. Kong.

HBO Max también será el hogar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de El señor de los anillos y Matriz, y de clásicos del cine como El mago de Oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia. Además, traerá el universo DC a sus fans con títulos como La liga de la justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón, Superman & Lois y Doom Patrol, entre otros.

HBO Max también ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como Friends, The big bang theory y series originales de HBO como Los soprano, Game of thrones y Sex and  the city.

Habrá estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco The flight attendant; un drama juvenil como Genera+ion; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, Raised by wolves; y nuevos realities y documentales como Selena + Chef, el concurso de baile Legendary y la docuserie de Nicki Minaj. También nuevos contenidos como el Friends Reunion Special, el siguiente capítulo de Sex and the city en And just like that…, y el reboot de Gossip girl.

HBO Max tendrá de manera exclusiva títulos originales locales producidos en la región como Pop Divas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental PCC poder secreto, el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, Jordana Astral; una competencia de los mejores estilistas en The cut, Las bravas una serie mexicana sobre fútbol femenino que cuenta con guionistas como José Javier Reguilón, Luis Gamboa, Paula Rendón y Helen Santiago; Amarres una comedia con mucho melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza, la comedia de acción Búnker, entre otros títulos.

También se presentará un catálogo curado de todo el mundo con series como el drama escandinavo Beartown, desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia, 30 monedas y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz en Veneno, la serie italiana Gomorra, el drama israelí Valley of tears y melodramas turcos como Babil y la serie de un joven con habilidades especiales en Doctor Milagro.

Para los más chicos HBO Max tendrá títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como Hora de aventura: Tierras lejanas, Los Jóvenes Titanes en acción, Scooby Doo, Paw Patrol: patrulla de cachorros, Sustos ocultos de Frankelda, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y  Looney Tunes Cartoons, entre muchas más.

HBO Max se podrá adquirir con dos planes de suscripción: el plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de ARS 529 al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de ARS 359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Se informó además que los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.  A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Con HBO Max los suscriptores tendrán acceso a la personalización del nombre de usuario y de los perfiles de visualización; creación de una lista personal con películas y series favoritas; menú de categorización por género; selección de idiomas; descargas de contenido para disfrutar sin conexión; video en alta definición y algunos títulos en 4K.

Además la plataforma ofrecerá una experiencia diseñada especialmente para los niños, con controles parentales flexibles y claros y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar la amplitud y profundidad del contenido de HBO Max mediante una selección adecuada a su edad.

Los padres podrán seleccionar la clasificación de contenido acorde con la edad de sus hijos y crear una contraseña para que los más pequeños permanezcan dentro de esta experiencia.

Además podrán crear perfiles para sus hijos, que les llevarán a una página de inicio dedicada a los niños y adaptada a su edad. Los contenidos que vean los niños se ampliarán a medida que crezcan en función de la configuración del control parental, lo que permitirá que los descubrimientos evolucionen con los niños a medida que crezcan y se desarrollen.

Navegación de contenido a través de personajes que los dirigirá a páginas con títulos especiales para ellos con franquicias favoritas como Sesame Street y Looney Tunes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.