No estás en la home
Funcinema

Novedades, estrenos y programaciones especiales en CineAr

«El universo de clarita» se suma esta semana a las Novedades de CineAr Play.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informó los títulos que se suman a la programación de Novedades en la plataforma CineAr Play a partir de hoy, además de una selección de títulos relacionados con un par de efemérides.

Hoy por ejemplo, en conmemoración con el Día del Documentalista, estarán disponibles México, la revolución congelada de Raymundo Gleyzer y La tierra quema, también de Raymundo Gleyzer. Además, desde las 18:00 se verá por CineAr TV.

Por otra parte, mañana en un nuevo aniversario del nacimiento de Leonardo Favio se podrá ver Juan Moreira. La película será emitida, además, por CineAr TV desde las 20:00.

En cuanto a las películas que estarán disponibles esta semana en Novedades se trata de Fin de semana de Moroco Colman, Cuatreros de Albertina Carri, La sabiduría de Eduardo Pinto, Iguales de Renzo Rodríguez, Narcisa de Daniela Muttis, la serie Antonia de Fabián Cabrera y Los 120, la brigada del café de María Laura Vásquez.

Por su parte, en la sección Estrenos estarán disponibles Expansivas de Ramiro García Bogliano, El universo de clarita de Tomás Lipgot y Las siamesas de Paula Hernández.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.