No estás en la home
Funcinema

El 7° Festival de Cine de las Alturas extendió su período de inscripción

La organización del Festival Internacional de Cine de las Alturas anunció que se extenderá el período de inscripción para su 7ª edición hasta el próximo lunes 31.

Se recuerda que los interesados podrán inscribir sus producciones dentro de las cuatro competencias oficiales en www.cinedelasalturas.com.ar, donde también encontrarán el reglamento.

En las competencias de largometrajes internacionales se recibirán películas de ficción o documental de los países andinos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Por su parte, en la competencia Cortos NOA, se podrán inscribir cortometrajes de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En esta edición se incorporó la competencia nacional Work in Progress de las Alturas, destinada a películas en proceso de realización tanto de ficción como documental, de Argentina o coproducciones nacionales.

Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán 12 largometrajes de ficción, 12 largometrajes documentales, 12 cortometrajes y 6 películas en desarrollo para las distintas competencias conformando la Selección Oficial para la 7ª edición.

Los ganadores de cada competencia recibirán la estatuilla Andes y un premio de $300.000 en las competencias internacionales, $140.000 para el ganador de la competencia Cortos NOA y $100.000 para la mejor película en desarrollo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.