No estás en la home
Funcinema

Confirman los retornos de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy para la secuela de Abracadabra

Las hermanas Sanderson retornarán oficialmente a Salem: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomarán sus roles en Abracadabra 2, secuela del clásico de Disney de 1993.

Disney reveló inicialmente los planes para una continuación en el 2019 con la esperanza de que el trío de actrices vuelva a ser de la partida. Sin embargo, Midler, Parker y Najimy no habían confirmado oficialmente sus participaciones. Se espera que el rodaje comience durante el otoño boreal, con vistas a un estreno en Disney Plus en el 2022.

Finalmente, Adam Shankman no estará a cargo de la dirección, debido a conflictos de agenda. Sin embargo, permanecerá como productor ejecutivo mientras dirige Desencantada, secuela de Encantada con Amy Adams, también para Disney.

Anne Fletcher, cuyos créditos incluyen La propuesta y 27 bodas, tomará las riendas del proyecto como directora. Lynn Harris producirá el film, con Steven Haft como co-productor. Ralph Winter será el productor ejecutivo.

En el film original, Midler, Parker y Najimy interpretaron a un trío de hermanas brujas que habían estado maldecidas por siglos. Sin embargo, eran resucitadas por un joven que se había mudado de Los Ángeles a Salem. La continuación se centrará en tres chicas que accidentalmente traen a las hermanas Sanderson al Salem moderno y luego deben averiguar cómo detenerlas.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.