No estás en la home
Funcinema

Prime Video estrenará en mayo la serie antológica Solos

La plataforma Prime Video anunció que el próximo 21 de mayo se estará estrenando la serie antológica Solos, que cuenta con actuaciones de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Creada por David Weil (productor de Hunters), la serie de siete partes explora las “extrañas, bellas, angustiantes y divertidas verdades de lo que significa ser humano. Abarca nuestro presente y futuro, e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana”, dice la información de prensa.

“Las historias de estos personajes sostienen que aun en nuestros momentos aparentemente más aislados y en las circunstancias más discrepantes, todos estamos conectados a través de la experiencia humana”, agrega.

Solos tendrá a David Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos y Pixie Wespiser como productora. Weil hará también su debut como director, encabezando tres episodios. Sam Taylor-Johnson será directora y productora ejecutiva de dos episodios. Los directores adicionales incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.