Funcinema

Netflix brindó un adelanto con películas que llegarán durante el otoño y el invierno

La plataforma streaming Netflix presentó un anticipo con algunos de los títulos más importantes que se podrán ver en ese servicio durante los meses de otoño e invierno. Una sumatoria de géneros y figuras como Jason Momoa, John David Washington, Alicia Vikander, Shailene Woodley o Felicity Jones.

En breve se subirán al catálogo el documental Bob Ross: happy accidents, betrayal & greed, más las animadas The loud house movie y Vivo, que cuenta con canciones de Lin-Manuel Miranda, La apariencia de las cosas (29 de abril) y La familia Mitchells vs las máquinas (30 de abril).

Para mayo se anuncian Monstruo (7 de mayo) con Kelvin Harrison Jr., Oxígeno (12 de mayo), El ejército de los muertos (21 de mayo), Roberto Baggio: el divino (26 de mayo), El experimento fantasma (26 de mayo) con Jimmy Gonzales y Dennis Quaid, y Milagro azul (27 de mayo).

También hay anuncios para junio con La casa de las flores: la película, Carnaval (2 de junio), Disomnia (9 de junio), la animada El dragón de la tetera (11 de junio), Chicas skater (11 de junio), Paternidad (18 de junio), Un mundo complicado (18 de junio), Amor de cuento (23 de junio), Estados Unidos: la película (23 de junio) con las voces de Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Bobby Moynihan, Judy Greer, Will Forte, Simon Pegg y Andy Sandberg.

En julio se subirán al catálogo El resort del amor (29 de julio), The last mercenary (30 de julio), Cielo rojo sangre, Trollhunters: el despertar de los titanes y La última carta de amor con Shailene Woodley y Felicity Jones,

Finalmente en agosto se verán El stand de los besos 3, Sweet girl (20 de agosto) con Katy M. O’Brian y Jason Momoa, He’s all that (27 de agosto) con Rachael Leigh Cook, Tanner Buchanan y Madison Pettis, y Beckett con John David Washington y Alicia Vikander.

Mirá todos los adelantos de Netflix:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.