No estás en la home
Funcinema

Leonardo DiCaprio podría protagonizar la remake estadounidense de Otra ronda

Otra ronda, comedia dramática danesa que acaba de llevarse el Oscar a la mejor película internacional, tendrá su remake estadounidense.

Leonardo DiCaprio está siendo considerado para el protagónico, en el rol que originalmente tuvo Mads Mikkelsen, aunque todavía no hay un trato cerrado. La compañía de producción de DiCaprio, Appian Way, adquirió los derechos en una guerra de ofertas que también involucró al sello de Jake Gyllenhaal, Nine Stories, además de Elizabeth Banks.

Thomas Vinterberg, que obtuvo una sorpresiva nominación al Oscar a la mejor dirección por esta película, producirá ejecutivamente la remake junto a Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing. El realizador también co-escribió Otra ronda junto a Tobias Lindholm. Sin embargo, no dirigirá ni escribirá la nueva versión.

Otra ronda se centra en cuatro amigos que consumen alcohol diariamente para poner a prueba una teoría que sostiene que un determinado contenido de alcohol en la sangre inspira la creatividad y afecta sus vidas diarias. Además de Mikkelsen, el reparto incluye a Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.