No estás en la home
Funcinema

LeBron James se une a los Looney Tunes en Space Jam: una nueva era

Warner Bros. ha presentado el trailer doblado y el arte de Space Jam: una nueva era, que se estrenará en la Argentina el 15 de julio.

Sinopsis: ¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny en el evento animado / de acción en vivo Space Jam: una nueva era, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlos a casa sanos y salvos guiado por Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del basquetbol como nunca antes lo habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando basquetbol a su manera.

James protagoniza esta historia junto al nominado al Oscar Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza. Lee dirige a partir de un guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Los productores son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson y los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.