No estás en la home
Funcinema

La plataforma Contar pone a disposición películas de Cartelera Feminista

La plataforma pública y gratuita Contar ofrece desde esta semana y hasta el 10 de mayo, una selección de películas de Cartelera Feminista con una selección de 18 films dirigidos por mujeres.

Entre las películas estarán disponibles Hogar de Maura Del Pero; La protagonista de Clara Picasso; Canela de Cecilia del Valle; La casa de Argüello de Valentina Llorens y Alptraum de Ana Piterbarg.

Los films reúnen una serie de óperas primas y de directoras consagradas de manera internacional, en un encuentro de ficciones y documentales con amplitud de géneros y temáticas que reflejan la riqueza, la calidad y la variedad de obras realizadas por directoras mujeres y disidencias en la Argentina, informó la plataforma en un comunicado.

El catálogo se renovará cada lunes, quedando a disposición del púbico por una semana de manera gratuita y para todo el país.

“Todos los títulos tendrán una característica en común: serán obras dirigidas por mujeres feministas y transfeministas que propondrán interpelar el mundo tal como lo conocemos”, agregó la gacetilla de prensa.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.