No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Mete miedo, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo

Comenzó en Capital Federal el rodaje de Mete miedo, el nuevo thriller sobrenatural dirigido por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizado por María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda.

Mete miedo plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su  terrible amenaza a la realidad. La protagonista es Camila, una joven miembro de un grupo de élite de la policía que luego de sufrir quemaduras durante un operativo cae en coma, pero al despertar comienza a ser atormentada por fuerzas sobrenaturales.

Escrita por Hernán Moyano y producida por Del Toro Films, el rodaje continuará durante las próximas semanas en distintas locaciones de Buenos Aires.

Además, el nuevo film de Sánchez Sotelo ha sido seleccionado como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas, evento para profesionales de la industria cinematográfica, a desarrollarse del 7 al 10 de abril.

Desde la productora proyectan la participación de Mete miedo en eventos internacionales durante las distintas etapas de la película, y alcanzar una amplia distribución internacional para su estreno a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.