No estás en la home
Funcinema

Chris McKay podría dirigir Renfield

Chris McKay, que está preparando su film de ciencia ficción The Tomorrow War para su lanzamiento en Amazon Prime Video en julio, ya tiene en marcha un nuevo proyecto.

El realizador de Lego Batman está en negociaciones para dirigir y producir Renfield, una película de monstruos centrada en el infame acólito de Drácula. McKay también se unirá a Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst como productor del proyecto. Kirkman, creador de The walking dead, escribió la historia para Renfield.

El personaje de Renfield se originó en la novela de 1897 Drácula como un paciente en un asilo con una obsesión por tomar sangre, a partir de la ilusión de que podría encontrar la inmortalidad. Es por eso que se convierte en súbdito del rey de los vampiros, quien lo alimenta con insectos y ratas.

Ryan Ridley, que trabajó en series como Ghosted y Rick & Morty, escribió el guión, que seguramente sea revisado una vez que McKay esté oficialmente a bordo. Samantha Nisenboim, socia productora de McKay, se unirá al proyecto de Universal Pictures como productora ejecutiva.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.