No estás en la home
Funcinema

Amazon Studios presenta las primeras imágenes de The Tomorrow War, con Chris Pratt

Amazon Studios lanzará exclusivamente The Tomorrow War globalmente en Amazon Prime Video el 2 de julio. Ya pueden verse las primeras imágenes de la película de acción y ciencia ficción.

En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está Dan Forester (Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta. Completan el reparto Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

The Tomorrow War es dirigida por Chris McKay a partir de un guión de Zach Dean. Es producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.