No estás en la home
Funcinema

Lanzan inscripción para Desafío 24 TV, un reality de cortometrajes que emitirá Telefé Mar del Plata

El próximo 18 de abril se estrenará por la pantalla de la señal abierta Telefé Mar del Plata el reality Desafío 24 TV, un concurso para realizadores que tendrán que filmar un cortometraje en tan solo 24 horas.

Cualquier persona mayor de 16 años de edad puede inscribirse, y la forma de hacerlo es a través de la página web www.desafio24.com, llenando el formulario y adjuntando un video reel más un video de presentación de no más de 60 segundos. La inscripción ya está abierta y se llevará a cabo hasta el próximo 25 de marzo.

Desafío 24 TV es un reality que consiste en desafiar a los participantes a realizar un cortometraje en tan solo 24 horas, bajo la premisa que se revelará al momento de comenzar el desafío. Paralelamente se realizará la competencia actoral, donde actores y actrices participarán en los cortometrajes que los equipos realizarán, y competirán por el premio a “Mejor actuación de Desafío 24”.

Las competencias del desafío se realizarán en tres etapas de 24 horas cada una (inicial, semifinal y final): en la primera etapa competirán 12 equipos de 4 integrantes cada uno y 24 actores/actrices.

Luego, el jurado seleccionará 6 equipos y 12 actores/actrices que pasarán a la segunda etapa. En la final quedarán 3 equipos y 6 actores/actrices que competirán por el premio mayor.

El jurado del desafío está compuesto por Fabián Arenillas (actor), Miranda Chaya Medina (directora de cine) y Santiago Ríos (actor), y el programa contará con la conducción del actor Esteban Prol.

El premio para el equipo ganador será de $100.000, mientras que la competencia actoral otorgará $25.000 a la mejor actuación del desafío.

Además, se realizará una competencia virtual llamada “Ideas en 1 minuto”, donde cada participante deberá subir a sus redes sociales un video que no supere los 60 segundos contando su idea para una película. El creador de la idea ganadora será beneficiario de un premio económico de $10.000.

Los jurados que evaluarán esta competencia son Viviana Saccone (actriz), Gabo Correa (actor) y Gonzalo Urtizberea (actor).

Para más información, ingresar a la página web del Desafío 24 (www.desafio24.com).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.