No estás en la home
Funcinema

Jamie Foxx, Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe y January Jones protagonizarán God is a bullet

El ganador del Oscar Jamie Foxx, el nominado al Emmy Nikolaj Coster-Waldau, la nominada al Globo de Oro January Jones, Maika Monroe y Andrew Dice Clay protagonizarán el thriller de acción God is a bullet.

Escrito y a ser dirigido por Nick Cassavetes (Diario de una pasión) y basado en la novela del mismo nombre de Boston Teran, el film seguirá al detective de vicios Bob Hightower (Coster-Waldau), quien encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico. Frustrado por las estropeadas investigaciones oficiales, renuncia a la fuerza, se tatúa y se infiltra en el culto para cazar al líder de la organización con la ayuda de la única víctima que ha escapado de la secta, Case Hardin (Monroe). Foxx tendrá el rol de reparto decisivo de “El Barquero”.

La película será producida por Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures, y Don Allen. Kim H. Winther y Jim Steele co-producirán. Los productores ejecutivos serán Sidney Kimmel, Chuck Pacheco, Paul Johansson y Natalie Perrotta. La preproducción ya comenzó en México DF y el rodaje empezará el 24 de mayo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.