No estás en la home
Funcinema

Habrá proyecciones del Clúster Audiovisual en El Telón y vía online

«El rey del bagayo» se verá este martes en El Telón.

Este martes 16 a las 20:00 en el centro cultural El Telón (España 1838) la Red Internacional de Clusters Audiovisuales hará la proyección del cortometraje documental El rey del bagayo de Matías Irigoin, el teaser Fragmentos amorosos de Fernando Barrera y el largometraje Uruguayos y el covid de Oscar Mendoza.

Las proyecciones se harán con entrada libre y al sobre, y se recomienda reserva previa por aforo a los contactos (0223) 156-09966 o (0223) 1555 29-3898.

Además se anunció que el jueves a las 21:00 se harán emisiones online de estas películas a las 21:00 de Argentina y por la fanpage del Cluster en proyección. Allí se contará con debates de los realizadores.

En relación a El rey del bagayo, este corto documental cuenta la historia del excéntrico Diego García, quien se dedica a vender artículos usados de una forma muy particular y con una gran cuota de humor. Ya cansado de ese rubro, decide dedicarse a la gastronomía y abrir su propio resto bar, pero su ilusión se va desvaneciendo con la realidad.

La película de Irigoin fue premiada como mejor cortometraje documental argentino en el Festival de Paraná y quedó en competencia en el Festival FICCS de Rauch.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.