No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrena en abril el concierto John Malkovich: el crítico musical

En abril, Film&Arts se transporta al prestigioso Konzerthaus de Viena, donde su escenario principal se transforma en una legendaria cafetería vienesa, que representa un tradicional lugar de reunión elegido a menudo por poetas, escritores, críticos y gente común para quejarse de cualquier cosa, a veces hasta incluso para quejarse en soledad.

Este lugar es el elegido por el mítico actor de cine y teatro John Malkovich, quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman. El concierto John Malkovich: el crítico musical, se estrena el domingo 11 de abril a las 19:00 por Film&Arts.

Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich se desliza en el papel del crítico malvado, haciendo una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un «compositor»; mientras que Brahms es un «bastardo sin don»; Claude Debussy es simplemente feo; y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es aburrida y triste.

Los intérpretes son Aleksey Igudesman y So-Ock Kim en violín; Max Baille en viola; Tanja Tetzlaff en violonchelo; y Hyung-Ki Joo en piano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.