No estás en la home
Funcinema

CineAr estrenará López, nuevo documental de Ulises Rosell

Mañana a las 22:00 por la señal abierta digital CineAr TV se hará el estreno de López, nueva película de Ulises Rosell que además participa de la Competencia Oficial Argentina del 22° BAFICI y tendrá estreno en el Cine Gaumont.

Este documental sigue al reconocido artista Marcos López, quien con un humor inconfundible ha transformado la fotografía latinoamericana desde su irrupción en los años 80. Fotógrafo y retratista por excelencia, abre su intimidad en un proceso neurótico de mudanzas y cambios íntimos.

La película de Rosell cuenta con las participaciones de Marcos López, Juana “Chopi” Rodríguez de López, Aliona Esquenazi García y Aarón Echeverría Esquenazi.

Rosell dirigió anteriormente los largometrajes El descanso (2002), Sofacama (2006) y Al desierto (2017). También dirigió los documentales Bonanza (2001) y El etnógrafo (2012).

López se verá por CineAr TV mañana y el sábado a la misma hora, mientras que desde el viernes estará disponible en la plataforma CineAr Play. Por otra parte, en el Gaumont se podrá ver a las 16:00 y 19:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.