No estás en la home
Funcinema

Arranca la producción de Peter Pan & Wendy, nuevo film de acción real de Disney Plus

Comenzó en Vancouver el rodaje de la película de aventuras y fantasía de acción real Peter Pan & Wendy. El film, dirigido por David Lowery y producido por Jim Whitaker, se estrenará en Disney+ en el 2022.

Basada en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, Peter Pan & Wendy es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de Nunca Jamás. Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.

La película está protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio; Yara Shahidi como Campanita; Ever Anderson como Wendy; Alexander Molony como Peter Pan; Molly Parker como la señora Darling; y Alan Tudyk como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering en el papel de John; a Jacobi Jupe en el papel de Michael; a Alyssa Wapanatâhk en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan como Smee.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.