No estás en la home
Funcinema

Abril en Netflix: Melissa McCarthy + Idris Elba + Luis Miguel

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades de abril, que incluyen la comedia Fuerza Trueno, con Melissa McCarthy, el drama Cowboys de Filadelfia con Idris Elba y la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

SERIES

«Luis Miguel: la serie». Se estrenará la segunda temporada.

La Serpiente (viernes 2): en la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el “sendero hippie” del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales. Con Tahar Rahim, Billy Howle, Jenna Coleman.

Dinero fácil: La serie (miércoles 7): las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. Con Evin Ahmad, Alexander Abdallah, Ayaan Ahmed.

Cuestión de boda o muerte (miércoles 7): la comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

El amor es la meta (sábado 10): cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse del rumbo preestablecido y seguir su propio camino y su corazón. Con Si-wan Yim, Shin Se-Kyung, Sooyoung Choi.

¡Papá, deja de avergonzarme! (miércoles 14): un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él. Con Jamie Foxx, Porscha Coleman, Heather Hemmens.

Facultad de Derecho (miércoles 14): tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos ponen a prueba la justicia a través de la ley.

¿Por qué eres así? (viernes 16): en esta sátira de la vida de los mileniales en Melbourne, tres mejores amigas lidian con el trabajo, la diversión, la identidad política, el romance y las noches locas. Con Naomi Higgins, Olivia Junkeer, Wil King.

Lugares muertos (viernes 16): aún atormentado por la trágica muerte de su hermana, un autor regresa a Sudáfrica para investigar una serie de hechos sobrenaturales y escribir su nuevo libro.

Cero (miércoles 21): un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Sombra y hueso (viernes 23): fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux.

Sexify (miércoles 28): una chica y sus amigas exploran el mundo de la intimidad y descubren cosas de sí mismas mientras trabajan para crear una app de sexo.

Amor en la ciudad (miércoles 28): después de que una mujer le roba su corazón en una noche de verano junto al mar, un apasionado arquitecto hace todo lo posible por volver a verla en las calles de Seúl.

El inocente (viernes 30): un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla. Con Mario Casas, Juana Acosta, Josean Bengoetxea.

Mascotas estrellas (viernes 30): estas mascotas mimadas (y sus dueños) ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

Además, Netflix subirá nuevas temporadas: la temporada 2 de Grita, te estamos filmando (jueves 1); la temporada 2 de The Circle: EE. UU. (miércoles 14) y la temporada 2 de Luis Miguel – La serie (domingo 18).

Entre las series no originales aparecen: la temporada 1 de El panadero y la belleza (martes 13); las temporadas 3 y 4 de The Real Housewives of Beverly Hills (jueves 15); y la temporada 2 de Falsa identidad (miércoles 28).

PELICULAS

«Fuerza Turbo». la nueva comedia de Ben Falcone, con Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

Tersanjung: La película (jueves 1): después de vivir una crianza tumultuosa, Yura termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal.

La fuerza de la naturaleza (jueves 1): bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal. Dirigida por Michael Polish, con Emile Hirsch y Mel Gibson.

Corre (viernes 2): tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Dirigida por Aneesh Chaganty, con Sarah Paulson, Kiera Allen, Sara Sohn.

Hasta el cielo (viernes 2): después de enamorarse de Estrella, Angel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective. Dirigida por Daniel Calparsoro, con Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste.

Cowboys de Filadelfia (viernes 2): obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. Dirigida por Ricky Staub, con Idris Elba, Lorraine Toussaint, Caleb McLaughlin.

Solo di que sí (viernes 2): después de que su boda de ensueño queda solo para los sueños, Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana. Dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest, con Yolanthe Cabau, Huub Smit, Jim Bakkum.

Madame Claude (viernes 2): en el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio. Dirigida por Sylvie Verheyde, con Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier.

Fuerza Trueno (viernes 9): dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Dirigida por Ben Falcone, con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman.

¿Has visto luciérnagas alguna vez? (viernes 9): Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos.

Amor y monstruos (miércoles 14): siete años después de sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su ex novia. Dirigida por Michael Matthews, con Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker.

Transferencia de almas (miércoles 14): mientras investigan la muerte de un empresario, un fiscal y su esposa desentrañan secretos ocultos y enfrentan su propio dilema de vida o muerte.

Madame Curie (jueves 15): una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia. Dirigida por Marjane Satrapi, con Rosamund Pike, Yvette Feuer, Mirjam Novak.

Contigo a muerte (jueves 15): Rei ayuda a la mujer de sus sueños a escapar de su esposo abusivo. Mientras huyen, sus sentimientos se desatan.

Te veo (miércoles 21): un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. Dirigida por Adam Randall, con Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague.

Pasajero inesperado (jueves 22): cuando un pasajero inesperado pone en peligro las vidas de todos, una tripulación de astronautas rumbo a Marte debe tomar una decisión imposible. Dirigida por Joe Penna, con Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Toni Collette.

Dime cuando tú (viernes 23): un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

Sospecha mortal (jueves 29): después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal. Dirigida por Andrea Di Stefano, con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common.

La apariencia de las cosas (jueves 29): una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Además durante abril Netflix subirá a su catálogo estas películas no originales: La lista de Schindler, El amanecer de los muertos, Atrápame si puedes, El mundo perdido: Parque Jurásico, Patch Adams, Everest, Mentiroso, mentiroso, Rambo III, Mujercitas, Curve: La curva de la muerte, La lista de pendientes y Hombre Lobo: La bestia entre nosotros (jueves 1); Fanático del tiempo (domingo 4); El primer hombre en la Luna (jueves 8); Siete años en el Tíbet (jueves 15); Mi ex es un espía (sábado 17); Nación asesina (miércoles 21).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Andes mágicos – Temporada 2 (jueves 1): Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar. Aquí los descubrirás.

Historias de armario (jueves 1): en esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Dolly Parton: A MusiCares Tribute (miércoles 7): en una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (miércoles 7): en 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

Mi amor: Seis grandes historias de amor (martes 13): seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

¿Por qué me mataron? (miércoles 14): cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

La vida a color con David Attenborough (jueves 22): con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Guía Headspace para el buen dormir (miércoles 28): esta serie explica los conceptos básicos de dormir, que incluyen conciliar el sueño, insomnio y soñar. Cada episodio termina con una relajante meditación.

Entre los documentales y especiales no originales, en abril se subirán la temporada 1 de Secretos de los grandes castillos británicos (jueves 1); Prejuicio cifrado (lunes 5); y Héroes: Silencio y rock & roll (viernes 23).

NIÑOS

Reunión familiar – Parte 3 (lunes 5): a los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales! (martes 6): ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir -y divertirse- en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Mighty Express – Temporada 3 (martes 13): los trenes de Mighty Express están siempre listos para salvar el día. Estos fuertes y rápidos amiguitos se encargan de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 4: México (viernes 16): acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

Arlo, el chico caimán (viernes 16): en busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

Izzy y los koalas – Temporada 2 (martes 20): cuando un koala los necesita, Izzy Bee y su familia acuden en su ayuda. Y con el desastre causado por los incendios en Australia, ¡es momento de cuidarlos más que nunca!

Tut Tut Cory Bólidos – Temporada 4 (martes 27): Cory está siempre listo y dispuesto para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus cercanos o hacer nuevos amigos con su hermana Chrissy.

La familia Mitchell vs. las máquinas (viernes 30): en esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

También se sumarán producciones no originales: Shrek, Beethoven, Beethoven 2, Los Picapiedra, la temporada 2 de Heidi, Un gallo con muchos huevos y George, el Curioso (jueves 1).

ANIMÉ

De yakuza a amo de casa (jueves 8): tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como “el dragón inmortal”, reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

Yasuke (jueves 29): proveniente de Africa, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

Los animé no originales que se sumarán en abril son Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (jueves 1); JoJo’s Bizarre Adventure: El diamante es inquebrantable (jueves 8) y JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla (domingo 26).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.