No estás en la home
Funcinema

Ultimas funciones de La vuelta de San Perón en el Cineclub Dynamo

El Cineclub Dynamo anuncia las últimas dos funciones del documental La vuelta de San Perón, dirigido por Carlos Müller: se verá mañana y el próximo sábado 28 a las 21:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata). Además, este fin de semana habrá más proyecciones de otros ciclos.

Sobre el estreno del documental, desde el Cineclub señalaron que se trató “de toda una aventura dado el contexto de pandemia, pero resultó ser una experiencia muy enriquecedora que nos obligó a repensar la manera de exhibir películas y nos permitió llegar al público en un momento en el que no había muchas referencias de otras salas proyectando cine”.

En La vuelta de San Perón el director da cuenta de cómo la búsqueda de los orígenes de un cortometraje anónimo termina siendo un viaje por la memora fílmica e histórica del país, además de una experiencia emocional relacionada con lo humano. La película se estrenará próximamente en Capital Federal y en Entre Ríos.

Por otra parte, Cineclub Dynamo anuncia nuevas proyecciones de sus ciclos. Hoy a las 21:00, dentro de las proyecciones en 16 milímetros, se verá Soy linda de Doris Dörrie, mientras que el domingo a la misma hora en la retrospectiva de John Carpenter se verá Viven.

Para concurrir a todas estas funciones es necesario reservar ubicación a través de este formulario www.forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.