No estás en la home
Funcinema

Steven Soderbergh dirigirá a Zoë Kravitz en KIMI

Steven Soderbergh dirigirá KIMI, protagonizada por Zoë Kravitz para New Line, que debutará en HBO Max luego de firmar un acuerdo con el servicio de streaming.

El film se centrará en una trabajadora tecnológica agorafóbica, interpretada por Kravitz, que descubre evidencia grabada de un violento crimen durante una revisión de datos de stream de rutina y trata de reportarlo a la cadena de comando de su compañía. Al encontrarse con resistencia y burocracia, se da cuenta de que para involucrarse deberá hacer lo que más teme: dejar su departamento.

David Koepp escribió el guión y producirá junto a Michael Polaire. En enero, Soderbergh firmó un trato de tres años con HBO y HBO Max. Con el servicio de streaming, el director tiene No sudden move, un thriller criminal protagonizado por Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe y más. En diciembre, HBO Max estrenó la comedia dramática de Soderbergh Let them all talk, protagonizada por Meryl Streep.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.