No estás en la home
Funcinema

Pedro Pascal, Karen Gillan, Maria Bakalova, David Duchovny y Leslie Mann en lo nuevo de Judd Apatow

Maria Bakalova, Karen Gillan y Pedro Pascal son algunas de las nuevas incorporaciones de The Bubble, la nueva película de Judd Apatow.

También se unieron al elenco Iris Apatow, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann y Peter Serafinowicz. El rodaje comenzará la semana que viene.

La meta-comedia se centrará en un grupo de actores que quedan metidos en una burbuja pandémica en un hotel mientras tratan de completar un film de una franquicia cinematográfica. Aunque los detalles de la trama son mantenidos en secreto, se sabe que Gillan y Pascal interpretarán a las estrellas de la franquicia, mientras que Mann y Duchovny encarnarán a un ex matrimonio de actores que se ven forzados a pasar la cuarentena bajo el mismo techo.

Apatow dirigirá a partir de un guión de Pam Brady (Hamlet 2). El realizador también producirá a través de su sello Apatow Productions junto a su habitual socio y colaborador Barry Mendel. Será el primer film que Apatow hace por fuera de Universal Pictures en más de quince años y se verá por Netflix.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.